El concepto de energía vital en homeopatía

10 Jul
Anuncios

Una respuesta to “El concepto de energía vital en homeopatía”

  1. Amado 10 septiembre, 2010 a 13:20 #

    Una visión contemporánea de la homeopatía que no es vitalista es la informática-cibernética que dice lo siguiente: el elemento activo de los remedios homeopáticos es su información y su efecto es en el cerebro y como este órganos es el rector de la economía, así cura. Dicha información influye en el SNC directamente, e indirectamente en óganos, tejidos y células.
    Se le llama informática por asociación con la informática computacional mecánico electrónica: se maneja información en un centro de control; el ordenador-computadora.
    Esta teoría es aceptada por intelectuales, estudiosos del mundo entre quienes destacan el Dr. Eduardo Yahbes, Director de Posgrado de la Asociación Médica Homeopática Argentina, co autor de dos libros de homeopatía, premiado por la Universidad de Buenos Aires y el Dr. Paolo Bellavite, co autor de uno de los libros más acreditados de la homeopatía, investigador de la U. de Verona, Italia.
    Hay un libro donde se expone esa hipótesis: Homeopatía e Informática. Se puede adquirir sin costo en librosdehomeopatia.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: